Siempre nos quedará el verano (Jenny Han)

 

siempre nos quedará el verano

                                                   

                                                         Sinopsis 

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.«Este libro tiene todo lo que una chica quiere en verano.» Sarah Dressen«Si pudiera vivir dentro de este libro, lo haría.» Lauren Myracle

 

                                             Opinión personal 


 Siempre nos quedará el verano la tercera entrega de la trilogia verano, escrita por Jenny Han, al igual que en las otras reseña voy a ser sincera sobre este libro y esta es mi opinión sobre el:

Este último libro, fue un poco pesado para mí pero igual me gusto y pesado en la parte de que odio los triángulos amorosos y en este libro hay mucho de esto. Belly cuenta como ha sido todo desde que decidió estar con Jeremiah y su vida universitaria. 

Este libro todo es más relajado y la trama se centra en Belly y el lio de amores que tiene, algo que me descoloco y que en verdad no espere que Belly perdonara fue la infidelidad de Jeremiah y aparte me quede en shock cuando le propuso matrimonio y ella acepto. Es un poco estúpido en parte porque todo nace de la desesperación de ser perdonado. me disgusto mucho esa parte.

La vida universitaria de Belly es un punto que llama mucho la atención, ya que vemos un poco de evolución del personaje y algo de madurez. Si leyeron en libro saben que Belly y Taylor se pelearon horrible y unas cuantas verdades. Pues cambian muchas cosas en el tercer libro y es un punto a favor, ya que se nota la evolución de la amistad entre ellas, Taylor ya no representa una amistad dañina para Belly y, Belly para Taylor. 

Me disgusto un poco que no hubiera tantos momentos entre Conrad y Belly, aunque era obvio, me encanto ver el punto de vista de Conrad en este libro, recuerdan que les había dicho que quería ver su punto de vista y fue bueno entendí muchas cosas. en este libro es un poco más abierto y pude apreciar un poco más de él y lo que siente. 

me encanta como Jenny Han trata el tema de la relaciones entre madre e hijas y en general la familia, me gusta como lo cuenta y la sensibilidad en algunas escenas, me encanto demasiado el personaje de Conrad, aunque él amaba a Belly la dejo ir con otro y eso muestra como el amor no es egoísta y no importa si la persona amada está a tu lado o lejos el amor es el amor. algo que me paso en el libro anterior fue las vibras tan    Thiago que emanaba Conrad, por varias ocasiones pienso que estoy leyendo Dímelo bajito.,

Me encanto muchos puntos del libro y no pude parar de leerlo, estaba muy enganchada con la trama y me encanto el final, aunque me hubiera encantado que fuera más extensa en el final y lo maduro que Jeremiah al entender que Belly no estaba destinada para el (un suspiro de alivio para mi), también fue muy bonito que, aunque Beck no estaba seguía sintiéndose un poco como si un pedacito de ella siempre llega en el momento preciso. 

 

Me gustó mucho el libro, aunque no fue mi favorito, disfrute mucho de leer esta trilogía ya vez la vuelva a leer en algunos años y ver que ha cambiado en mi punto de vista, fue una lectura rápida cada libro y cuando la termine me dejo con esa sensación de ¿ahora que hago con mi vida?, este libro jugo con mis emociones al igual que los otros y me gusto.  Lo recomiendo al máximo, es una lectura obligatoria para las fan del romance contemporáneo.

No termino esta reseña sin recalcar que mi Fisher favorito siempre fue Conrad. nos leemos en la próxima reseña.

 

By: Saomi P.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios